Delitos de Ciberabusos.

Bufete Jurídico Sanchon

Begona Martínez Sanchon

Sedes en Madrid y Bilbao.

Víctimas de DELITOS DE CIBERABUSOS.

Sentencia Tribunal Supremo, de 23 de Julio de 2018.

El encuadre legal sobre los abusos sexuales, cometidos por Internet ( cibersexo, sextorsion o delito virtual del Artículo 181 del Código Penal. El citado Artículo castiga, al que sin violencia o intimidación, y sin que medie consentimiento, realizaré, actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona. Los hechos probados con cada una de las victimas, describen la obligación de estas de llevar a cabo ante el y por el ordenador, actos de naturaleza sexual, bajo la amenaza de divulgar imágenes de ellas comprometedoras que había obtenido al introducirse en sus ordenadores por programas informáticos que fueron detectados por los agentes policiales.

El Artículo 181 del Código Penal no requiere, un contacto sexual directo, por parte del autor del delito, Dino únicamente actos que vayan encaminados a atentar, contra la libertad sexual de las victimas.

El autor del delito de abuso sexual on line infecta primero el ordenador de la victima, mediante un virus que le permite acceder, a sus contenidos captando imágenes y/ o vídeos privados, que pueden comprometer, su intimidad si se divulgan. Las victimas se desnudaban, se masturbaban, etc.

Deje, por favor, sus datos y asunto a tratar, en el correo electrónico: bufetejuridicosanchon@gmail.com o en el Teléfono 91 44 700 78, con carácter previo a la cita en despacho profesional.

C/ Mejia Lequerica, 3. Tercero Derecha. 28004 – Madrid.

Metro: Alonso Martinez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s