Causa de Oposición: abuso de Derecho.

Bufete Jurídico Sanchon

Begona Martinez Sanchon

Sedes en Madrid y Bilbao

CAUSA DE OPOSICIÓN: abuso de derecho.

Despachada ejecución, el ejecutado formuló oposición, en la que sostiene, que la hija es, mayor de edad y debe reclamar, ella y que no tiene derecho a alimentos porque trabaja. Asimismo, afirma, que la Ejecutante no puede reclamar, prestación compensatoria, porque sigue disfrutando del uso de la vivienda familiar, y no facilita su venta, produciendo un enriquecimiento injusto.

El Auto recurrido reconoce, legitimación activa a la progenitora materna, y niega que haya prueba sobre la independencia económica de la hija.

No hay enriquecimiento injusto. Cabe ejecutar el pronunciamiento sobre desalojo de la vivienda. Tampoco cabe la compensación. No es, motivo tasado de ejecución y no deriva, del título ejecutivo.

Se desestima la Oposición a la Ejecución.

Si la hija mayor de edad trabaja, concurre, Abuso de Derecho al reclamar, las pensiones de alimentos. Pero no se ha probado para el periodo de tiempo que se reclaman, las pensiones de alimentos, tampoco se ha pedido prueba sobre los medios de vida de la hija.

La peor fortuna del obligado al pago, no implica, causa opinable a la ejecución.

Tampoco cabe, compensación de deudas, con la aplicación por parte del banco, de un saldo al pago de deuda hipotecaria, porque no llevo a cabo la Ejecutante tal disposición, Dino la Entidad Bancaria y era, para deuda de distinta naturaleza.

Deje, por favor, sus datos y, asunto a tratar, en el correo electrónico: bufetejuridicosanchon@gmail.com, o en el teléfono 91 44 700 78, con carácter previo, a la cita en despacho profesional.

C/ Mejia Lequerica, 3. Tercero Derecha. 28004 – Madrid.

Metro: Alonso Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s