Contrato de préstamo.

Bufete Jurídico Sanchon

Begona Martínez Sanchon

Sedes en Madrid y Bilbao

Contrato de Préstamo.

La retirada del dinero, por el padre de la esposa, no es, prueba suficiente, que determine, que se realizó, un préstamo, al matrimonio. El contrato de préstamo requiere, para su perfección, la entrega de la cantidad que constituye, su objeto y no puede considerarse, suficiente prueba la manifestación del padre, que no recuerda ni la firma de entrega.

Audiencia Provincial Ciudad Real, Seccion Primera. Sentencia de 18 de Enero de 2019.

El Artículo 396 de la Ley de a Enjuiciamiento Civil, señala, que a partir de un hecho admitido o probado, el tribunal podrá presumir la certeza, a los efectos del proceso, de otro hecho, si entre el admitido o demostrado y el presunto, existe un enlace preciso, y directo, según las reglas del criterio humano.

No existe errónea valoración de la prueba practicada, ni infracción de las reglas de la carga de la prueba, pues corresponde a la demandante, acreditar, la existencia de la deuda, que pretende integrar, en el pasivo.

Asimismo, no existe, inaplicacion, del Artículo 217 del Código Civil, sino una valoración de la insuficiencia de la prueba, de la demandante que ha de ratificarse.

Deje, por favor, sus datos y asunto a tratar, en el correo electrónico: bufetejuridicosanchon@gmail.com, con carácter previo a su cita en despacho profesional.

C/ Mejia Lequerica, 3. Tercero derecha. 28004 – Madrid.

Metro Alonso Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s