Reglamento 2201/2003.

Bufete Jurídico Sanchon

Begoña Martínez Sanchon

Sedes en Madrid y Bilbao

Sentencia de la AP de Valencia. Sección Décima. Auto de 9 de Enero de 2019.

Reglamento 2201/2003, de competencia, reconocimiento y ejecución de resoluciones judiciales en materia matrimonial, y de responsabilidad parental, cuando la madre y la menor residen en Italia, al ser de aplicación el Reglamento 2291/2003, en virtud del Artículo 8 que atribuye, la competencia, para conocer, de cuestiones relativas a la responsabilidad parental, a los órganos judiciales del Estado, en el que tenga su residencia habitual el menor, en el momento en el que se presenta el asunto, ante el órgano jurisdiccional.

Los órganos jurisdiccionales de Italia, son, también competentes para conocer, la cuestión, en relación a la pensión de alimentos de la menor, de acuerdo con el Artículo 3 d), del Reglamento 4/2009, sobre competencia, ley aplicable, reconocimiento y ejecución de resoluciones, y de la cooperación en materia de obligaciones de alimentos.

No se acuerda práctica de Informe psicosocial, se pide cambio a custodia compartida sin haber probado la alteración de las circunstancias, como primer requisito.

Deje, por favor sus datos y asunto a tratar, en el correo electrónico: bufetejuridicosanchon@gmail.com, con carácter previo a la cita en despacho profesional.

C/ Mejia Lequerica, 3. Tercero derecha. 28004- Madrid

Metro: Alonso Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s