Nulidad de la Sentencia.

Bufete Jurídico Sanchon

Begona Martínez Sanchon

Sedes en Madrid y Bilbao

NULIDAD DE LA SENTENCIA

AP de Caceres. Seccion primera. Sentencia de 11 de Diciembre de 2018.

Se declara la nulidad de la Sentencia y se acuerda que se practique la exploración judicial del menor de 11 años sin que pueda, denegarse la misma en base a que este ha sido oído por el equipo técnico.

Como señala la jurisprudencia no se puede suplir, la exploración judicial del menor, por la entrevista que el Equipo Psicosocial, haya podido realizar, al mismo, como nos se puede suplir, el examen de un presunto incapaz, por el Médico Forense, con la necesaria audiencia del mismo por el Tribunal. Lo que se discute es, si continúa viviendo con su madre y una hermana en Salamanca, donde cursa sus estudios en la actualidad, o por el contrario pasa a convivir, con su padre en una ciudad, que dejó hace unos dos años. Su exploración por el Juez, se torna , fundamental.

Nos encontramos ante la protección de menores y debe resolverse, en interés de los mismos. Procede declarar, la nulidad de la Sentencia de instancia, a fin de que se proceda a la exploración judicial del menor y hecho resolver, lo que proceda.

Deje, por favor, sus datos y asunto a tratar, en: bufetejuridicosanchon@gmail.com, con carácter previo a su consulta en despacho profesional.

C/ Mejia Lequerica, 3. 3* Derecha. 28004-MADRID

Metro: Alonso Martinez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s