Régimen de visitas.

Bufete Jurídico Sanchon

Begona Martinez Sanchon

Sedes en Madrid y Bilbao

AP de Madrid. Seccion 22. Sentencia de 11 de Diciembre de 2018.

Ponente: Inma. Sra. Dona Carmen Neira Vazquez.

El padre no es para las menores una figura de apego. No se sienten queridas, respetadas ni cuidadas por su padre. Viven las visitas como una obligación que les causa malestar físico y psíquico. Las visitas no han servido para empezar a crear un vínculo, La relación que debería ser de cercanía y confianza no ha llegado a establecerse, generando en las menores, un rechazo hacia el padre. No se aprecian garantías suficientes que permitan, afirmar que las menores se beneficiarían de la relación con su progenitor, por lo que no se estima conveniente, el establecimiento de un régimen de visitas que alteraría, la estabilidad emocional de las menores.

El padre no ha asistido a ninguna tutoría ni a recoger las notas. Una de las niñas dice, que no quiere ir con el, habiendo recibido tratamiento de psicoterapia por sufrir trastorno adaptativo y problemas de sueño y posteriormente a la visita del padre presento terrores nocturnos, pesadillas y miedo a la oscuridad y a la soledad.

En el Informe Pericial se concluye, que no se considera aconsejable establecer, un régimen de visitas de las menores con su padre.

Deje, por favor, sus datos y asunto a tratar, en el correo electrónico: bufetejuridicosanchon@gmail.com, con carácter previo a la cita en despacho profesional.

C/ Mejia Lequerica, 3. 3* Derecha. 28004. Madrid.

Metro: Alonso Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s