CUSTODIA COMPARTIDA

Bufete Jurídico Sanchon
Begoña Martinez Sanchon

AP Vizcaya. Seccion 4.*. Sentencia de Junio de 2017.

CUSTODIA COMPARTIDA

No puede acogerse, la custodia compartida, puesto que se puso en práctica y no dio el resultado deseado, y ocasionó a las menores una alteración emocional y psíquica.

La madre presenta dificultades en la comprensión de las demandas afectivas de sus hijas, no asumiendo sus dificultades de vinculación con ella. Teniendo dificultades para establecer, normas y límites a sus hijas cuando existe, una necesidad, de una actuación única y unidirectional, por ser lo más beneficioso para las mismas llegándose a afirmar que la hija mayor, se encuentra en situación de sufrir un daño psíquico grave.

Los Informes aconsejan, una custodia paterna ante el daño emocional que se ha causado a las menores. Los servicios sociales de base y el equipo psicosocial desaconsejan la guarda y custodia compartida.

Las alegaciones de la madre haciendo valer su idoneidad y la posibilidad de alcanzar acuerdos se ven contradichas por Lis Infornes emitidos.

Deje, por favor, sus datos y asunto a tratar, en el correo electrónico: bufetejuridicosanchon@gmail.com, con carácter previo a su cita en despacho profesional.

C/ Mejia Lequerica, 3. 3* derecha. Despacho 2. 28004- Madrid.

Metro: Alonso Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s