UNIONES DE HECHO.

Bufete Jurídico Sanchon
Begoña Martinez Sanchon

UNIONES DE HECHO

AP Álava. Seccion 1*. Sentencia de 27 de Julio de 2017.

Se condena al conviviente de hecho a abonar, a quien fue su pareja el importe de los pagos que la misma hizo en concepto de obras y muebles que quedaron incorporados a la vivienda propiedad exclusiva de aquel, al igual que una serie de bienes cuyo poseedor actual es el demandado y que no obedecen a regalos entre ambos. Igualmente se incluye dentro de la condena los intereses bancarios que abonó la actors para la adquisición de los bienes. No se admite, la compensación opuesta por el demandado dado que el contrato de arrendamiento de habitacion se considera nulo or falta de causa.

La reclamación de intereses, lo es, como un gasto asumido por la demandante en beneficio del demandado, pues se trata de las propias operaciones de financiación que aquella asumió para sufragar las compras cargo de su patrimonio.

AP Barcelona. Seccion 12*. Sentencia de 14/12/2017.

No concurre el primer presupuesto, para la concesión de la compensación económica relativo al trabajo para el otro conviviente sin remuneración al constar, percepción de ingresos fijados en la contratación.

Deje, por favor, sus datos y asunto a tratar en el correo electrónico: bufetejuridicosanchon@gmail.com, con carácter previo a su cita en despacho profesional.

C/ Mejia Lequerica, 3. Tercero derecha. Despacho 2. 28094. Madrid

Metro: Alonso Martinez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s