ALLANAMIENTO EN MODIFICACION DE MEDIDAS.

Bufete Jurídico Sanchon
Begoña Martinez Sanchon

AP Barcelona. Sección 18*. Sentencia de 8 de Abril de 2016.

ALLANAMIENTO EN MODIFICACION DE MEDIDAS.

Es, admisible el allanamiento en el procedimiento de modificación de medidas, en el que se solicita, la extinción de la pensión alimenticia de una hija mayor de edad, no procediendo la condena en costas, al no constar, requerimiento fehaciente previo, a la interposición de la demanda.

Artículo 395 de la LEC, dispone: que si el demandado se allanare a la demanda antes de contestarla, no procederá, la imposición de COSTAS, salvo que el tribunal razonándolo debidamente, aprecie mala fe en el demandado.

Se entenderá, que existe, mala fe, si antes de presentada, la demanda, se hubiese formulado al demandado requerimiento fehaciente, y justificado de pago o si se hubiera iniciado procedimiento de mediación o dirigido contra el, solicitud de conciliación.

No consta que por el demandante se haya realizado requerimiento permanente, de extinción de la pensión o haya habido comunicación previa ni intento de mediación antes de formularse, la demanda. La parte actora alega, que la demandada no puso en conocimiento la actividad laboral de la hija ni de convivencia con su pareja.

Deje, por favor, sus datos y asunto a tratar, en el correo electrónico: bufetejuridicosanchon@gmail.com, con carácter previo a su cita en despacho profesional.

C/ Mejia Lequerica, 3. Tercero derecha. 28004 – Madrid.

Metro: Alonso Martinez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s