RÉGIMEN DE VISITAS.

Bufete Juridico Sanchon
Begoña Martinez Sanchon

Sedes en Madrid y Bilbao.

RÉGIMEN DE VISITAS

AP Tarragona. Sección 1* Sentencia de 18 de Febrero de 2016.

El reiterado incumplimiento del régimen de visitas, por parte del Padre, justifica que se reduzca, quedando fijado en una visita al mes, supervisada por el Punto de Encuentro.

El régimen de visitas, es, un complejo de derecho- deber, o derecho – función cuyo adecuado cumplimiento tiene por finalidad satisfacer, las necesidades afectivas y educacionales de los menores, en aras a un desarrollo equilibrado, de los mismos, Su finalidad es, fomentar, las relaciones humanas paternas o materno filiales y mantener, la corriente afectiva padres- hijos pese a la ruptura de la pareja, procurando que a los niños no les afecte, la separación de los padres.

Los Artículos 775 y 776 de la LEC son, una concreción del superior interés del menor, y autorizan no sólo la suspensión sino la reducción del régimen de comunicaciones del progenitor un cumplidor.

Cuando debe matizarse algún aspecto del régimen de visitas, que no comporta modificación esencial del mismo, el trámite de los Árticulos 712 y siguientes de la LEC o el de la ejecución son, adecuados.

Deje, por favor, sus datos y asunto a tratar, en el correo electrónico: bufetejuridicosanchon@ gmail.com, con carácter previo a su cita en despacho profesional.

C/ Mejia Lequerica, 3. Tercero derecha. 28094. Madrid.

Metro: Alonso Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s