GUARDA Y CUSTODIA.

Bufete Jurídico Sanchon
Begoña Martinez Sanchon

Sedes en Madrid y Bilbao

GUARDA Y CUSTODIA

Tribunal Supremo. Sala Primera. Sentencia de 13 de Febrero de 2015.

El interés del menor no puede valorarse, en abstracto y hay que tener en cuenta que se ha desarrollado en un determinado entorno familiar, social y económico que debe mantenerse en lo posible, si ello le es, beneficioso.

Por ello, se acuerda, atribuir, la custodia, a la tía paterna, fijando un régimen de visitas a favor de los abuelos maternos. La madre se encuentra, en prision por haber asesinado al padre, cuando el menor tenía seis años.

La imparcialidad del equipo técnico no es suficiente no es, suficiente, para valorar, los informes periciales, que se han emitido en el procedimiento. Régimen de valoración de las pruebas periciales en relación con el interés del menor.

El menor ha mantenido, un entorno estable y seguro primero con su Padre ( del que le privó violentamente, su Madre), y después, tras el asesinato, con su tia y en el entorno familiar paterno, lo que posibilitó, la creación de unos vínculos afectivos, muy distintos de los existentes con los abuelos que ahora pretenden reforzarse a través de un cambio de custodia.

Deje, por favor, sus datos y asunto a tratar, en el correo electrónico: bufetejuridicosanchon@gmail.com, con carácter previo a su cita en despacho profesional.

C/ Mejia Lequerica, 3. Tercero derecha. 28004 – Madrid.

Metro: Alonso Martinez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s