Ama lo que haces

Bufete Jurídico Sanchon.

“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree”.

“Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan, a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer”.

Paulo Coelho.

“Haz, haz y haz lo mejor que puedas en todo momento y circunstancia”.

Lao-Tse

“Es que para admirar se necesita grandeza, aunque parezca paradójico”.

Ernesto Sabato.

http://linkedin.com/in/begona-martinez-sanchon-689ab83b

Esta mañana, un querido compañero, me recordaba la frase:”

El mundo necesita personas que amen lo que hacen”.

No son suficientes todos los conocimientos jurídicos, y grado de especialización, además de la práctica diaria con personas, en cada materia jurídica, es necesaria una constante implicación y que de verdad cada caso se estudie de forma individualizada, porque no hay asunto juridico igual a otro y si no ” las cosas no salen”.

https://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2016/07/cartel-calle-2018-DEF-web.jpg

Nila.

De Daría.

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todaví­a, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.”

Steve Jobs.

La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones.-Dalai Lama.

El viaje del descubrimiento no esta en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.

Marcel Proust.

” Y cuando uno viaja a tierras lejanas no está más que viajando al centro de su propio corazón. Lo mismo ocurre con el hombre que vive siempre en el mismo lugar: su corazón está en cambio constante, y en las hojas de los árboles ve aquello que otros, a pesar de caminar por senderos interminables nunca podrán discernir.

Nunca es tarde para viajar al centro de tu corazón”.

Shirin Ebadi es abogada y activista en la lucha por los derechos humanos y la democracia.

Nació el 21 de junio de 1947 en Hamadan (Irán), graduándose en derecho por la Universidad de Teherán en 1968, para justo un año después convertirse en la primera mujer que lograba ejercer como juez en el país.

Comenzaba así una fulgurante carrera profesional que se verá interrumpida de golpe tras la Revolución islámica liderada por Khomeini en 1979.

Empezaba entonces un oscuro periodo en el país, pues aparecían una serie de restricciones por cuestiones de género, que coartarían la vida de nuestra protagonista y sus coetáneas.

Ebadi se ve obligada a abandonar su puesto como juez, renunciando a las alternativas que desde las altas esferas del gobierno de su país se le ofrecía.

Comienza por tanto una época en la que va a escribir libros y a luchar para que le permitan abrir un gabinete jurídico desde el que poder luchar y ayudar a que se imparta justicia.

Tras numerosas trabas logra su propósito en 1992, comenzando una lucha por la defensa de los más desfavorecidos, las mujeres, los derechos humanos y la implantación de una democracia en Irán.

Su abierta oposición a los líderes religiosos que ostentaban el poder le van a valer persecuciones políticas, condenas y diversos intentos de silenciarla que no lograrán su objetivo, pues será todo lo contrario, darán más fuerza a sus acciones y reivindicaciones, obteniendo el apoyo internacional e incluso ganando el Premio Nobel de la Paz en 2003 por su incansable búsqueda de la democracia y los derechos humanos.